martes, 25 de noviembre de 2008

fury kuri





Naota es un niño de 12 años bastante frustrado que vive con su pervertido padre y su loco abuelo en una ciudad ficticia llamada Mabase, el se encuentra usualmente con la linda y rara novia de su hermano mayor Mamimi de 17 años. Desde que el hermano mayor de Naota se fue a Estados Unidos para desarrollar su carrera como beisbolista, Mamimi también se encuentra medio frustrada por lo que pasa el tiempo con Naota al que llama Ta-kun y extrañamente trata de agradarle al punto de que intenta seducirlo.

Naota se encuentra decepcionado de la vida por el concepto monótono e insulso que tiene sobre ésta, hasta que un día aparece una chica de (aparentemente) 19 años que conduce una motocicleta Vespa, ésta chica lo primero que hace al aparecer es atropellar de manera brusca y repentina a Naota con su moto, y luego por si eso fuese poco le da un tremendo golpe con su bajo eléctrico. ?La chica de la Vespa? en realidad se llama Haruko, tiene pelo rosado, es bastante bonita pero su personalidad agresiva e hiperactiva contrasta con ello. Naota trata de olvidar el incidente pero Haruko termina trabajando de ama de llaves en su casa por lo que este se precipita y se pregunta porque esta chica está interesada en él. Luego nos damos cuenta que Haruko es una extraterrestre que está luchando por una causa personal contra la Medical Mechanica es aquella corporación en forma de plancha gigante que de vez en cuando despide humo que recubre Mabase.

Esta empresa fabrica y libera robots malignos, quienes extra?amente salen de la cabeza de Naota y se enfrentan con Haruko y Canti (robot que aunque sale la cabeza de Naota, está de su lado y este se fusionará con el para alcanzar un poder mayor y ayudar a Haruko). Pero la pregunta que nos planteamos hasta el final son; ?Por que Haruko pelea con tanto esmero contra la Medical Mechanica? Por qué? los robots salen de la cabeza de Naota? YQué quiere decir Furi Kuri?...esas preguntas tienen respuestas, y solo se responden viendo hasta el último segundo de esta genial serie que,aunque tiene un humor muy negro, y en estilo bizarro todo seguidor del animé, debe mirar.

No hay comentarios: